11.01.2006

Viaje

Aveces hay que mirar por la ventana en un viaje...

3 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Siempre !!

para saber hacia donde vamos... y tener claro el camino de regreso.

saludos

J.C.Morgado dijo...

Espero que tengas un muy buen fin de semana !!

:)

FELIZ NAVIDAD

Un abrazo desde Valparaíso

Näti dijo...

Hola... no tengo idea como llegué a tu blog.. creo que en esos momentos de aburrimiento en el que me pongo a ver muchos blogs..y llegué a este.... jaja.. de alguna forma te conosco.. ya que yo también iba en la alianza... pero me cambié hace unos 3 años...
jaja ..pero bueno...
me llamó la atención tu blog.. y bueno tus fotos.. están muy bonitas... a mi también me encanta la fotografía y también tengo un blog donde hago reportajes fotográficos...... y te postié más que nada porque tenemos algo en común... que miramos más allá de lo que podemos ver a simple vista...

saludos y cölores...

Nati Rammsy

www.natiwui.blogspot.com...
:)